El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Laser Planet presenta la nueva “La Cosmo Burger”

El primer lugar se hizo acreedor a 3 mil 500 pesos en efectivo y 2 boletos para el concierto de J.Balvin en Laredo, Texas.

El evento se llevó a cabo con la finalidad de presentar su nueva hamburguesa "La Cosmo Burger". [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la intención de promocionar su nueva hamburguesa “La Cosmo Burger“, Laser Planet llevó a cabo el reto para ver quién se comía en el menor tiempo los 380 gramos de carne, que conforman esta delicia.

Para llevar a cabo dicho reto, contaron con el patrocinio de Líder Informativo, para precisamente dar a conocer su nuevo producto.

También se contó con el patrocinio de Papa Milo Gym, la Agencia de autos BAIC, Agencia Ford y TeaBora.

Para el reto se inscribieron 9 jóvenes, resultando ganador Marlon Santos con 2 minutos 12 segundos y como segundo lugar Víctor Olvera con 2 minutos 14 segundos.

El primer lugar Marlon Santos se hizo acreedor a 3 mil 500 pesos en efectivo y 2 boletos para el concierto de J.Balvin en Laredo, Texas.

“Sin duda recomendamos ampliamente este nuevo producto la “Cosmo Burger”, hecha con ingredientes frescos, carne 100% de res, pan artesanal hecho en Nuevo Laredo, y el costo será de 160 pesos” comentó Édgar Elías Gerente General de Láser Planet.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows