El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Las Spice Girls estan trabajando en un nuevo material musical

Aunque Victoria Beckham no se les unió en su tour de 13 ciudades, fuentes revelan al portal que las famosas han estado en contacto con ella para que se integre en el nuevo proyecto.

Las Spice Girls están trabajando en nuevo material musical, y esperan que Victoria Beckham se les una. [Agencias]
Agencia Reforma

E.U.- Las Spice Girls están trabajando en un nuevo material musical, reportó Mirror.

De momento se desconoce si Mel B, Mel C, Geri Horner y Emma Bunton están preparando nuevas canciones o todo un álbum completo.

Su último trabajo juntas fue en el álbum Forever, lanzado en el 2000.

Aunque Victoria Beckham no se les unió en su tour de 13 ciudades, fuentes revelan al portal que las famosas han estado en contacto con ella para que se integre en el nuevo proyecto.

«Han estado trabajando en Londres para reunir sus pensamientos y comenzar a grabar material nuevo. Es muy emocionante y apenas está en las primeras etapas pero está sucediendo», dijo un informante.

«También han estado en contacto con Victoria para ver si ella puede estar involucrada».

Aunque previamente las celebridades habían dicho que era poco probable que realizar nueva música juntas, Bunton reveló en febrero que en realidad mantenían las puertas abiertas.

«Después de la gira, tal vez. Siempre estamos como: ‘¿Y qué sigue?’. ¿Quién sabe?», comentó.

Las Spice Girls también están en conversaciones para realizar una residencia en Las Vegas, aunque se desconocen hasta el momento más detalles al respecto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows