El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Las me-jo-res fra-ses de Paulina de la Mora en La casa de las flores

El personaje interpretado por Cecilia Suárez se ha vuelto un fenómeno viral y hasta inspiró el #PaulinaDeLaMoraChallenge

Desde el primer capítulo robó las risas de los espectadores . [Agencias]
Agencias

Paulina de la Mora, personaje de La casa de las flores interpretado por Cecilia Suárez, ha provocado un gran fenómeno en redes sociales: por una parte están quienes la odian por su peculiar forma de hablar, y por otra están sus fans que incluso la imitan.

Además de encantarles el acento pausado que inspiró el #PaulinaDeLaMoraChallenge, también han adoptado algunas de sus frases.

Desde el primer capítulo robó las risas de los espectadores cuando acusa a una mujer muerta de ser una “aguafiestas” o en la última escena cuando en medio de un día caótico llega a la casa de los De la Mora un mariachi a romper el ánimo.

Aquí te dejamos algunas de las frases más recordadas de los fans durante la primera temporada de la serie de Netflix :

Pau

Pau

p

p

p

p

p

p

p
Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows