El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Las hermanas Rodríguez tienen cosecha importante

Un total de 5 cinco medallas se trajeron las hermanas karatecas neolaredenses Ana Karen y Clarissa Rodríguez

Un aproximado de 95 atletas integraron la selección mexicana. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 5 cinco medallas se trajeron las hermanas karatecas neolaredenses Ana Karen y Clarissa Rodríguez, y Yaneth Quiroz en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe 2019, los cuales tuvieron lugar en el país de Costa Rica.

Un aproximado de 95 atletas integraron la selección mexicana, en donde por supuesto estuvieron las tres fronterizas, en el que confrontaron a lo más elite de dicha disciplina.

En ese sentido, entre los resultados que obtuvieron fue un oro en la categoría sub 21 por equipos en kata (formas), con las representantes de Puebla y de Sonora, la cual fue obtenida por Ana Karen Rodríguez.

Además consiguió un quinto puesto en kumite (combate) de menos de 68 kilogramos, mientras que Clarissa logró conquistar tres preseas, que fueron plata en formas individual en la división junior.

Mientras que la otra fue también plata por equipos de kata con las atletas de Morelos y de la Ciudad de México, en tanto que en combate fue un bronce en menos de 54 kilogramos.

Además Yaneth Quiroz se llevó bronce en formas en la categoría junior, en donde ahora la mente de estas tres competidoras se enfocará en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en el estado de Nayarit, del 28 de mayo al 1 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows