El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Las hamburguesas de Shake Shack llegarán a México en 2019

México será el primer país de Latinoamérica en tener en sus manos una clásica ShackBurger

El menú de México contará con platillos que incluyen la mismísima ShackBurger, el Shack-cago Dog, las clásicas crinkle-cut fries, cerveza, vino y nieves. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Shake Shack, cadena estadounidense de hamburguesas, anunció este martes que en 2019 abrirá las puertas de su nueva casa en la Ciudad de México en alianza con Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante.

A través de un comunicado, se explicó que México será el primer país de Latinoamérica en tener en sus manos una clásica ShackBurger.

Michael Kark, vicepresidente de licencias globales de Shake Shack, dijo que la apertura complacerá a los fanáticos de la cadena que pedían una sucursal en nuestro país.

“Durante años, nuestros fans en Latinoamérica han pedido un Shack, y estamos muy emocionados de compartir la noticia de abrir nuestro restaurante flagship en la Ciudad de México en 2019”, dijo.

Desde que el Shack original se inauguró en 2004 en el Madison Square Park de Nueva York, la compañía se ha expandido a más de 170 ubicaciones en 23 entidades de Estados Unidos.

También ha crecido a nivel internacional, al poseer más de 60 ubicaciones en ciudades como Londres, Hong Kong, Estambul, Dubai, Tokio, Moscú, Seúl y más.

Por otra parte, Juan Carlos Alverde Losada, CEO de Grupo Toks, celebró la alianza con la cadena estadounidenses.

“Para nosotros es un día muy especial poder comunicar nuestra alianza con Shake Shack y nos enorgullece enormemente introducir este gran lugar a la Ciudad de México y posteriormente a otras ciudades del país”, aseguró.

El directivo agregó que la misión de Shake Shack (‘Stand for Something Good’) se alinea perfectamente con los valores y proyectos de la cadena mexicana Toks.

El acuerdo prevé que Shake Shack trabaje con proveedores y productores locales y así crear un Shack único en su clase para la comunidad de la Ciudad de México.

El menú de México contará con platillos que incluyen la mismísima ShackBurger, el Shack-cago Dog, las clásicas crinkle-cut fries, cerveza, vino y nieves.

 

Fuente: El Financiero

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows