El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Las familias, núcleo de la sociedad; Horacio

El candidato del PRI sigue recorriendo los diferentes sectores del Distrito II

Horacio Seoane, candidato del PRI considera a la familia como algo primordial en la sociedad. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– La familia es uno de los pilares del proyecto legislativo de Horacio Seoane candidato a la diputación local por el Distrito II del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el es la persona que necesita la ciudad, con propuestas claras en beneficio de la gente. “Estamos llegando a las metas establecidas, de transmitir un compromiso de un proyecto a la ciudadanía de Nuevo Laredo, siempre estaré a favor de la familia, lo vivo en persona, por ello la importancia de generar propuestas para buscar espacios de integración familiar, foros en los cuales desarrollamos temas del fortalecimiento familiar y siempre buscar alternativas donde los niños y padres puedan convivir en familia”, señalo.

El candidato del PRI sigue recorriendo los diferentes sectores del Distrito II donde recibe las peticiones y proyectos de la ciudadanía.

“Sigo recogiendo todas las peticiones de las diferentes colonias, para poderles dar seguimiento y poder resolverlos, ya que soy un gestor natural”, manifestó.

El trabajo de la fórmula del PRI, Horacio Seoane Yeme y Arturo Peña Treviño, marcan la diferencia por ser quienes tienen la juventud y experiencia necesaria, para dar los resultados que se necesitan. El triunfo está asegurado el dos de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows