El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Las escuelas del Centro tienen cupo suficiente

Cada uno de los planteles cuenta con la infraestructura necesaria para atender a los alumnos que deseen ingresar

Cuentan con espacios suficientes para que niños cursen su primaria. [Archivo/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son escuelas del centro de la ciudad, las que cuentan con espacios suficientes para que niños cursen su primaria y los jóvenes secundaria durante el próximo ciclo escolar 2018- 2019.

Manuel Fernández Márquez, responsable del departamento de Planeación en el Centro Regional de Desarrollo Educativo, explicó que cada uno de los planteles cuenta con la infraestructura necesaria para atender a los alumnos que deseen ingresar, ya sea de tiempo completo o en horario ordinario.

“En la primaria Miguel F Martínez se cuenta con 30, en la Olivia Ramírez 35, en la Miguel Hidalgo tiempo completo 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde) son 65 y en la Cuauhtémoc 35”, detalló.

En el caso de las secundarias también hay espacios y que facilitan el traslado de los alumnos a los hogares y viceversa. “Secundaria 1 sin 200, lugares disponibles, en la secundaria 3 220,en las secundaria 6 son 200 y en la Técnica 32 son 260 los espacios que los padres pueden aprovechar” agregó.

Los requisitos para ingresar a primer grado de primaria son: Constancia de Jardín de Niños, acta de nacimiento, CURP del alumno, cartilla de vacunación, copia de la credencial de elector de los padres de familia, comprobante de domicilio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows