El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Larry King está hospitalizado; sufrió un paro cardíaco

El hecho ocurrió mientras se preparaba para ir al hospital para hacerse un angiograma, pues había tenido problemas para respirar

Larry King.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Hace unos minutos se dio a conocer que el periodista Larry King, de 85 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio y posteriormente un ataque al corazón.

El hecho ocurrió el jueves 25 de abril mientras se preparaba para ir al hospital para hacerse un angiograma, pues había tenido problemas para respirar.

El portal People informó que fue trasladado a un hospital local de Los Ángeles en una ambulancia. Ahí le insertaron varios stents en el corazón.

Él está bien en este momento», dijo una fuente.

Desde entonces, King permanece en la unidad de cuidados intensivos cardíacos. Esta no es la primera vez que el presentador norteamericano tiene problemas cardíacos.

Hace más de 30 años, en 1987, experimentó dos episodios similares.

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows