El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Laredos estrenan transfers ‘Ubers’

Se realizan 20 operaciones entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas. [Agencias]
José García/Líder Informativo

Con la plataforma de servicio de Transfer en formato Uber, el costo promedio es de 95 dls por importación con Link-It

LAREDO, TX.- Con un total de 20 operaciones entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas, se lanzó en esta frontera, Link-It, la plataforma de servicio de Transfer en formato Uber, la primera en el mercado en México y Estados Unidos.

“Nos fue muy bien y estamos contentos. En tecnología, se dice que nunca se sabe lo que podrá pasar pero los servidores hoy se comportaron estables. Estuvimos haciendo algunas operaciones en la plataforma y nos fue bien. A partir de este martes empezaremos a incrementar las operaciones”, señaló el CEO David López, Gerente General del Proyecto.

Este lunes 13, se realizó el monitoreo general tecnológico como es la estabilidad de los servidores, funcionalidades de la aplicación así como se supervisó la atención oportuna de solicitudes, dijo López.

“Probamos la estabilidad con requerimientos simultaneos y estamos muy bien. La idea es ir invitando a otros transportistas que se vayan uniendo, ya sabemos que el servicio está estable y paulatinamente estaremos incrementando las operaciones”, detalló.

Durante el primer día de operaciones de Link-It, afirmó el CEO, no hubo dificultades, luego de un año de pruebas de la plataforma que busca consolidarse en esta frontera con miras a expanderse a otras latitudes.

Señaló que el costo de las operaciones varía, pero parte de una tarifa promedio en el mercado que circunda los 95 dólares la importación.

Respecto a los primeros 20 clientes que tuvieron este lunes 13, dijo que hubo retroalimentación e interés en el nuevo servicio de carga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows