El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Laredo Phantasy avanza a los playoffs

Registraron, en la etapa regular del campeonato, un récord final de 3 victorias y 6 descalabros

Este sábado 7 de julio se medirán al segundo mejor de la tabla general como fue Weslaco Jaguars, esto en calidad de visitante y es correspondiente al Bracket “B”. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- La escuadra de Laredo Phantasy logró conquistar su objetivo de avanzar por vez primera en su corta historia a la etapa de playoffs de la Icon Women´s Football Association (IWFA).

Las comandadas por Johnny Martínez registraron, en la etapa regular del campeonato, un récord final de 3 victorias y 6 descalabros, siendo la más reciente ante RGV Vixens por 71 unidades a 45, esto dentro de la última jornada.

A pesar del duro revés, las de Phantasy saben que tienen que olvidar lo presentado y enfocarse en lo que viene, ya que este sábado 7 de julio se medirán al segundo mejor de la tabla general como fue Weslaco Jaguars, esto en calidad de visitante y es correspondiente al Bracket “B”.

Mientras que en otros frentes de la IWFA, en el “A”, están Texas Legacy ante SWTX MockinJays, después es Rockport Her-ricanes ante RGV, y regresando al “B”, se encuentran STX Phoenix en contra de Harlingen Honey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows