El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Laredo Heat con esperanzas de clasificar a los playoffs

Los laredenses se mantienen con 14 unidades y son quintos de la Conferencia Lone Star

Las maneras para que el Heat avance a playoffs, es que Katy haga la hombrada en derrotar a Dallas por cualquier marcador o empate. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- A pesar del duro revés recibido de 2 tantos a 0 ante Midland-Odessa Sockers FC, el combinado del Laredo Heat aún tiene esperanzas de poder calificar a la zona de playoffs de la National Premier Soccer League (NPSL).

Con este resultado, los laredenses se mantienen con 14 unidades y son quintos de la Conferencia Lone Star, en donde solamente pasan cuatro a la postemporada, por lo que tendrán que enviar todas sus fichas para el último juego de la campaña regular.

Precisamente este sábado 6 de julio se medirán de visita ante Dallas City FC a partir de las 7:30 de la tarde, quienes al momento ocupan dicha cuarta plaza con 16 unidades.

Por lo tanto, los comandados por Aidan Davison tienen que ganar y esperar a lo que suceda en el último partido de Dallas, que será el domingo ante Katy 1895 FC, quienes por cierto son uno de los peores equipos del grupo con tan solo 3 puntos.

Las maneras para que el Heat avance a playoffs, es que Katy haga la hombrada en derrotar a Dallas por cualquier marcador o empate, esto debido a la diferencia actual de goles, en el que los laredenses tienen 22 a favor y 17 en contra, mientras que el mismo Dallas cuenta con 20 tantos y 19 recibidos.

Por otro lado y durante el juego que sostuvieron ante Sockers, los de casa registraron un total de 12 disparos a portería, en donde los goles fueron obra de Erwin Regules al minuto 28 y Julio Vargas al 85’, en el que inclusive el Heat tuvo al 86’, la oportunidad de acortar distancias vía los onces pasos, pero el arquero detuvo el tiro de parte de Ivan Sakou.

Cabe mencionar que tanto Sockers, como Denton Diablos, y Forth Vaqueros, ya aseguraron su pase a la ronda de playoffs, en donde Denton es primero con 27 puntos, seguido de Sockers con 26, y Forth Worth es tercero con 21.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows