El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Laredo Bucks sufre segunda caída en el campeonato

Un complicado debut como locales tuvo el conjunto de Laredo Bucks ante su similar de Rio Grande Killer Bees al caer por marcador apretado de 5 goles a 4

Se quedaron cortos en su búsqueda de su primera victoria de la campaña. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Un complicado debut como locales tuvo el conjunto de Laredo Bucks ante su similar de Rio Grande Killer Bees al caer por marcador apretado de 5 goles a 4, esto dentro de la naciente temporada de la nueva liga USACHL de hockey.

Celebrado en el Sames Auto Arena del puerto fronterizo y ante una buena entrada, los comandados por Wayne Smith, hicieron todo lo que estuvo en sus manos pero simplemente se quedaron cortos en su búsqueda de su primera victoria de la campaña.

Tras este resultado, los Bucks se ponen con 0-2, en donde de hecho este domingo 11 de noviembre tendrían su cuarto partido programado ante Texas Lawmen en el Frio Grande Valley Ice Center en la ciudad McAlllen, pero tal cotejo se tuvo que posponer para otra fecha.

Por lo que, el siguiente partido en su calendario será el sábado 17 de noviembre ante precisamente Texas Lawmen a las 7 de la tarde, mientras que el segundo duelo como locales será hasta el sábado 8 de diciembre ante Wichita Falls Force a la 1 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows