El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Laredo brindará apoyo a paisanos

Esta ciudad no solo recibirá miles de visitantes, sino que servirá como el punto de encuentro para turistas que han decidido utilizar Laredo-Nuevo Laredo

El programa Bienvenido Paisano se espera sea anunciado en breve por el consulado mexicano. . / [Estela Naranjo/Líder Informativo]
Javier Amieva

LAREDO, TX.- En el marco del Programa Paisano 2016 que maneja el gobierno mexicano, en Laredo, Texas, las autoridades migratorias estarán alerta y ofrecerán todo tipo de ayuda a los turistas con la finalidad de brindarles seguridad en carreteras y evitar que sean estafados con trámites de importación y permisos falsos, especialmente aquellos visitantes que viajan hacia México y requieren internar sus vehículos. Este programa está coordinado por Isidro R. Alaniz, fiscal de los Condados de Webb y Zapata.

Esta ciudad no solo recibirá miles de visitantes, sino que servirá como el punto de encuentro para turistas que han decidido utilizar Laredo-Nuevo Laredo como centro seguro; este año las caravanas de San Luis Potosí y Querétaro volvieron a seleccionar Laredo como punto de arranque y retorno para los paisanos que visitaran México durante las festividades.

El programa Bienvenido Paisano se espera sea anunciado en breve por el consulado mexicano. Este programa presta servicios, seguridad y auxilio a los viajantes de México donde miles de turistas requieren todo tipo de soporte logístico. En lo que respecta a seguridad administrativa y evitar abusos y fraudes, Isidro Alaníz, procurador en Laredo y  autoridades de Nuevo Laredo instaron a estar alerta.

Entre las autoridades participantes se contó con la presencia de Salvador Rojas Quintanilla, representante del gobernador de Tamaulipas. Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows