El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Laredense expondrá campenato

El boxeador laredense Jorge Castañeda expondrá su título de la Juventud Intercontinental de los Super Plumas del Consejo Mundial de Boxeo

La pelea se efectuará en el Laredo Energy Arena (LEA) del municipio texano. [Daniel Salazar I Líder Informativo]

LAREDO, TX.- El próximo viernes 9 de febrero el boxeador laredense Jorge Castañeda expondrá su título de la Juventud Intercontinental de los Super Plumas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea se efectuará en el Laredo Energy Arena (LEA) del municipio texano, en donde el fronterizo de 21 años de edad se medirá ante el nacido en las Vegas, Nevada como es Randy Moreno de 22 años de edad.

El combate esta pactado a 10 vueltas y será el evento estelar de la promotora Triple-A promotions de la cartelera Fight Fest 16, en donde ambos pugilistas darán el todo por llevarse el triunfo.

EXPONDRÁ IGUALMENTE SU INVICTO.

Por otro lado, el laredense también estará expondiendo su racha invicta de 9 triunfos, en donde las 9 han sido por la vía corta, siendo la última precisamente en julio del 2017 ante el yucateco José Silveria al derrotarlo en el segundo asalto, en un enfrentamiento pactado ha 8 capítulos.

Mientras que su oponente en turno cuenta igualmente con un record casi perfecto de 11 ganados y solo 1 derrota por nocaut ante el oriundo de Hollywood, California Thomas Herrera, esto en marzo de también el año pasado.

“El evento estelar es algo que estamos esperando con ansías y sobretodo ver al peleador invicto Jorge en acción ante un rival que cuenta con una foja impresionante”, comentó, Xavier Villalon, gerente general del LEA.

También en esta función estará la peleadora local Christina “Mandy” Fuentes, quien buscará regresar a la senda triunfo tras caer en julio del 2017 ante la de San Antonio, Texas, Christian Ruiz por la vía del nocaut y perdiendo a su vez la oportunidad de coronarse con el título de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en ingles) el cual en ese momento estaba en calidad de vacante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows