El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Laredense causa accidente por manejar de forma imprudente

Al llegar a la altura de la calle Canales, la joven conductora da vuelta a la izquierda, pero lo hace en forma imprudente, provocando el accidente.

La texana conducía un vehículo Chevrolet modelo 2014, circulando de sur a norte por el carril derecho del bulevar Eva Sámano de López Mateos. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una laredense provocó un accidente en calles de la colonia 20 de Noviembre, al invadir el carril contiguo en forma imprudente.

Schelsy, de 20 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados a una unidad de reciente modelo.

La texana conducía un vehículo Chevrolet modelo 2014, circulando de sur a norte por el carril derecho del bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al llegar a la altura de la calle Canales, la joven conductora da vuelta a la izquierda, pero lo hace en forma imprudente, provocando el accidente.

Su vehículo es impactado de costado, por una camioneta Nissan Sentra modelo 2018, placas de Tamaulipas, manejada por Jesús, de 42 años, quien iba por el carril izquierdo de la Eva Sámano.

“Yo venía por la Eva Sámano por el lado derecho, quise dar vuelta para la izquierda y venía carro y al dar vuelta, me pegó en mi lado en la puerta”, fue lo declarado por la laredense a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows