El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Lanzan reto en el día mundial del libro

Dentro de la celebración del Día Mundial del Libro, Estación Palabra lanza convocatoria para buscar libros este próximo 4 de mayo

Invitan a participar en el libro perdido. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro de la celebración del Día Mundial del Libro, Estación Palabra lanza convocatoria para buscar libros este próximo 4 de mayo.

El reto sera el siguiente:
1.- Estación Palabra dejara libros en diferentes puntos de la ciudad, dando a conocer pistas desde su página de facebook Estación Palabra Gabriel Garcia Marquez una semana antes del 4 de mayo.
2.- Los buscadores seguiran las pistas e iniciaran el reto, subiendo la fotografía del libro entrado haciendo uso de los hastags +LibroPerdidoEP2019 y +EstacionPalabraGabrielGarciaMarquez.
3.- Al terminar de leer el libro el buscador lo dejara en otro punto de la ciudad y enviara una foto del ligar utilizando los hastags anterior.
4.- También se puede dejar libros perdidos por la ciudad con los hastags.
Para mayor información se pueden comunicar al 712-7844.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows