El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Lanza ITCA evento de rock

Las bases para poder entrar a este encuentro las pueden encontrar en la página del ITCA

Invitan a todas las bandas de rock en el estado. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) llevará a cabo un Encuentro de Rock con Fusiones Norestenses 2018 en donde podrán participar las agrupaciones musicales no profesionales, con el propósito de enriquecedor el sector musical.

Las bases para poder entrar a este encuentro las pueden encontrar en la página del ITCA en donde también participaran bandas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, las agrupaciones deben ser conformadas por alumnos de 18 a 29 años.

Dentro de las generalidades es participar aquellas personas y agrupaciones que no cuenten con contrato laboral o una producción discográfica; los grupos deben conformarse hasta por 5 integrantes, además de contar con tres piezas de su autoría.

El premio para el ganador será de 30 mil pesos para cada uno de los cincos grupos ganadores.

Pueden accesar a la página www.tamaulipas.gob.mx./cultura/w-pcontent/uploads/sites/27/2018/10/convocatoria-rock-1.pdf.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows