El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Lanza Disney nuevo adelanto del “Cascanueces y los cuatro reinos”

El estudio lanzó el segundo adelanto de la película de acción

Ese mundo fantástico contine cuatro reinos: Tierra de copos de nieve, Tierra de flores, Tierra de dulces y un ominoso Cuarto reino, que es hogar del tirano Madre Ginger (Mirren), que quiere destruir todo lo que creó la madre de Clara. [Agencias]
Notimex

LOS ÁNGELES.- El actor mexicano Eugenio Derbez participará en la película “El Cascanueces y los cuatro reinos”, cuyo adelanto se dio a conocer hoy por los estudios Disney, que detalló que la cinta será estelarizada por Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley.

El estudio lanzó el segundo adelanto de la película de acción, profundizando en el lado oscuro del autor E.T.A. Huffmann, y una mirada más cercana a los papeles de Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman en la adaptación fantástica.

El primer adelanto mostró a la joven Clara (Mackenzie Foy) siguiendo un hilo dorado en un misterioso mundo paralelo repleto de soldados de juguete, castillos caprichosos, y fantásticos trajes de época.

Esa presentación dio a los espectadores una mezcla de “Alicia en el país de las maravillas” y “La bella y la bestia”.

Pero la nueva película ofrece más en términos de comedia: el dolor de Clara por su madre ausente le pone un freno a su espíritu navideño, pero su padrino, Drosselmeyer (Freeman), la conduce al hilo dorado y a una llave que abre un mundo fantástico que su madre creó y del que fue reina.

“Tu madre fue la inventiva más inteligente que he conocido”, le dice Drosselmeyer a Clara. “Y nunca hubo ninguna duda cuando le pregunté cuál era su creación más grandiosa: Tú”, destacó.

Ese mundo fantástico contine cuatro reinos: Tierra de copos de nieve, Tierra de flores, Tierra de dulces y un ominoso Cuarto reino, que es hogar del tirano Madre Ginger (Mirren), que quiere destruir todo lo que creó la madre de Clara.

También es a donde debe ir Clara para recuperar una llave, que con suerte devolverá la armonía al mundo inestable, y en un momento lo hace vestida como Cascanueces.

Varios personajes nuevos y familiares aparecen en la adaptación para ayudar a Clara en el camino, incluido Sugar Plum Fairy (Knightley), un soldado de estilo Cascanueces llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una figura helada llamada Shiver (Richard E. Grant) y un hombre llamado Hawthorn ( el mexicano Eugenio Derbez). Disney los exhibió en un nuevo póster lanzado junto con el tráiler.

Aunque la adptación está ambientada en una inquietante portada de “I’m Just A Girl”, de No Doubt, todavía hay muchos temas y bailes clásicos del ballet de Tchaikovsky, cortesía de la bailarina Misty Copeland.

“El Cascanueces y los cuatro reinos” está codirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston y llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de noviembre próximo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows