El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Lanza AMLO historieta contra nuevo aeropuerto

"Un aeropuerto que no debe aterrizar", es el nombre de la historieta que fue difundida a través de las redes sociales del candidato

En la publicación, López Obrador reitera que "se van a revisar y respetar los contratos hasta ahora firmados, sólo que la obra se llevará a cabo en Santa Lucía". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, publicó una historieta en la que critica la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“Un aeropuerto que no debe aterrizar”, es el nombre de la historieta que fue difundida a través de las redes sociales del candidato y consta de 12 páginas en las que explica que el terreno en el que se busca construir la terminal aérea es una zona de hundimiento, según el Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En la publicación, López Obrador reitera que “se van a revisar y respetar los contratos hasta ahora firmados, sólo que la obra se llevará a cabo en Santa Lucía”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows