El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Lamentable, último lugar de Xicoténcatl

Es lamentable que entre cien ciudades calificadas, Victoria y su alcalde, Xicoténcatl González Uresti, estén ubicadas en el último lugar.

Gerardo Valdez Tovar.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Es lamentable que entre cien ciudades calificadas, Victoria y su alcalde, Xicoténcatl González Uresti, estén ubicadas en el último lugar, señaló Gerardo Valdez Tovar.

Son resultados de una administración mal calificada, y ello también depende del equipo del cual ha decidido rodearse, apuntó.

El regidor en el Cabildo de la capital del estado sostuvo que esto le hace quedar a deber a tanto él, como a la ciudadanía, es momento de hacer ajustes, el alcalde ha hablado de que su personal está a prueba, y aunque hay áreas que trabajan bien, sin embargo han sido más ante los ojos de la ciudadanía los que no están a la altura.

“Es un reflejo a lo que han dado en la administración, hay asignaturas pendientes, el tema de los mil millones que salió como una información mal estructurada, con falsedades o verdad a medias, el tema del agua, entre otros”, agregó.

Dijo que estos datos que revela la encuesta, son el contraste que tuvo, al compararse con los resultados de un estudio de opinión, dada a conocer hace algunos meses.

Ahí, el alcalde estaba entre los primeros lugares en honestidad, integridad y capacidad, ahora es todo lo contrario y llegó a ocupar el lugar cien.
“Lamentable que de cien ciudades evaluadas, seamos el último lugar, eso es reflejo del trabajo”, expresó.

Dijo además que el edil municipal, se contradice en el decir con el actuar; dado que el viernes pasado informó a medios de comunicación que visitaría la Ciudad de México para gestionar recursos y en la sala de Cabildo mencionó que fue a ver el tema de la asociación nacional de seguridad pública.

“Solo justifican que heredaron problemas y esto se da en todos los niveles de gobierno, pero lo que deben hacer para enfrentar esa situación y dejar de buscar culpables para dar solución; es inmediatamente presentar un plan y seguirlo para salir adelante, sin embargo esta administración se ha caracterizado por no presentar planes”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows