El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Lamenta Turismo ataque en El Paso

Fernando Olivera Rocha, aceptó que la situación en el Paso, Texas no debe de frenar a visitantes para ambos lados de la frontera.

Fernando Olivera Rocha. [Armando Castillo Gutiérrez./Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA.- El ataque armado en contra de ciudadanos mexicanos en El Paso, Texas es un una situación lamentable, aceptó Fernando Olivera Rocha, quien consideró además que una situación como esa no debe de frenar a visitantes para ambos lados de la frontera.

“Dependerá ya de cada persona si considera que no deban en este momento cruzar. México no está haciendo una recomendación al respecto y nosotros tampoco, estamos enfocados a que la gente venga a Tamaulipas y eso es lo que estamos haciendo”, precisó.

El Secretario de Turismo en Tamaulipas dijo que es su responsabilidad la promoción, la cual ha funcionado considerando que en este verano siguen manteniéndose con altas ocupaciones.

En este momento, de cara a otro fin de semana, otra vez con destinos turísticos, por lo que nos reportan, con ocupaciones llenas en este fin de semana, agregó.

“Estamos contentos porque podemos decir que superamos los 2 millones 400 mil visitantes al estado y esto va acorde al crecimiento del que hablábamos de entre el 10 al 12 por ciento en el periodo vacacional en los 51 días que medimos”, comentó.

Al día de ayer 2 millones 465 mil visitantes con una derrama económica estimada de 1,405 millones de pesos que es el acumulado de 33 días de los 51 días del periodo vacacional que se están midiendo, indicó.

Dijo que durante el fin de semana pasado dentro de todo el periodo vacacional fue el fin de semana más alto donde se reportaron ocupaciones o activamente del cien por ciento en todos los destinos turísticos que están monitoreando

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows