El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Lamenta AAANLD pérdida de Don Manuel Canales

El trabajo de Don Manuel, sin duda, quedará como un legado en la historia. [Agencias]
Agencias

Canales Escamilla, fue Presidente del organismo local en el período 1991-1992, como representante de los Aduanales.

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, organismo líder que reúne a más del 40% de los profesionistas del Comercio Internacional en México, lamentó este domingo el fallecimiento del reconocido Agente Aduanal, Manuel Canales Escamilla.

Canales Escamilla, fue Presidente del organismo local en el período 1991-1992, como representante de los Aduanales, Canales se desempeñó a favor del beneficio de los agremiados y su trabajo fue siempre, motor de impulso para fortalecer la competitividad de Nuevo Laredo como el mejor puerto aduanero de América Latina.

 

“Don Manuel Canales Escamilla fue un gran hombre, dedicado al impulso de nuestra ciudad y del gremio. El trabajo de Don Manuel, sin duda, quedará como un legado en la historia y como un ejemplo para los hombres de buena voluntad que trabajan todos los días por un mejor presente” expresó el actual presidente, Edgardo Pedraza en sus redes sociales, seguido de la leyenda “Hasta Siempre Don Manuel”.

El también reconocido con la Medalla Presidencial al Mérito Ganadero, fue un gran apasionado por el oficio de la importación y exportación, su trabajo y legado, admirado por muchos, quedará plasmado en las instalaciones de la Asociación Aduanera ubicada en César López de Lara, donde su nombre permanece aún en el mural de los Expresidentes del organismo neolaredense.

 

El conocido agente aduanal neolaredense, Manuel Canales Escamilla, falleció este domingo al mediodía.
El ex dirigente local del PRI y ex diputado local, murió en un hospital donde estaba internado tras recaer de una enfermedad que le agraviaba desde hace tiempo.
Agentes aduanales, políticos y gente de la sociedad civil están consternados ante el deceso de quien muchos conocian como “El Caballero de la Política”.
Este miércoles a las 18:30 horas se le hará una misa en Catedral del Espíritu Santo.
¡Descanse en paz!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows