El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Lala volverá a operar en Mante

En coordinación con las dependencias del ramo de la seguridad y de la procuración de la justicia estamos viendo rutas seguras para ellos, para que comiencen a operar nuevamente, y que no haya problema en el mercado para la venta de sus productos.

Jesús Villarreal Cantú. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Él coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Desarrollo Económico buscará apoyar al sector empresarial en el Municipio de El Mante, y asegurar buenas condiciones para que sigan trabajando en ese lugar, afirmó Jesús Villarreal Cantú.

“Hemos participado en una reunión con autoridades municipales de ese lugar en donde también tomaron parte representantes del sector empresarial y el compromiso es apoyarlas y buscar rutas seguras para que sigan operando en El Mante”, dijo.

El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Gobierno de Tamaulipas, sostuvo lo anterior luego de ser consultado acerca del papel que van a desplegar, frente a la presión que la delincuencia organizada ha lanzado en contra de algunas empresas en la región cañera.

“Con la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, trabajaremos en conjunto con la empresa Lala, para determinar rutas seguras y que esta reinicie su servicio al 100%”, señaló.

El funcionario estatal dijo que en n reunión con ejecutivos de la citada empresa comercializadora de lácteos, quedó en claro que la empresa optó por el cierre temporal como consecuencia de la inseguridad que se vive en el municipio de Mante.

En coordinación con las dependencias del ramo de la seguridad y de la procuración de la justicia estamos viendo rutas seguras para ellos, para que comiencen a operar nuevamente, y que no haya problema en el mercado para la venta de sus productos.

El funcionario estatal señaló que de acuerdo a la información que tiene, solo la empresa Lala cerró su espacio de operación, y no hay más empresa que hayan tenido que salir de El Mante como consecuencia de esta problemática.

“Hasta el momento sólo Lala ha cerrado en Mante, pero esta es una medida temporal y en breve habrán de reiniciar sus trabajos”, señaló finalmente el funcionario Estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows