El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Lady Antebellum aplaude a policías que imitaron su canción

La parodia al tema 'Need You Now', hecha por elementos del departamento de policía de Middletown, Ohio, ha sido vista más de 2 millones de veces en YouTube.

El departamento policial había realizado el video como parte de un concurso entre varios departamentos del país. [Agencias]
Notimex

E.U.-El grupo de country Lady Antebellum elogió un video en que un grupo de policías finge cantar una de sus canciones.

El grupo tuiteó que la versión de su canción Need You Now por parte del departamento de policía de Middletown, Ohio, “es maravillosa”, reportó el diario Hamilton-Middletown Journal-News.

 

El departamento policial había realizado el video como parte de un concurso entre varios departamentos del país.

El jefe policial de Middletown, Rodney Muterspaw, dijo que está “abrumado” por la cantidad de mensajes de felicitaciones que ha recibido.

Desde que fue colocado en internet el pasado miércoles, el video de la canción ha sido visto más de 2 millones de veces.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows