El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

La Tinaja y Xolos ganan en semifinales

Confrontaciones de alto calibre se atestiguaron en la etapa de semifinales de la Liga Nuevo Milenio de la Primera Fuerza

Los enfrentamientos de tal fase eran Tinaja ante Deportivo Anita. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Confrontaciones de alto calibre se atestiguaron en la etapa de semifinales de la Liga Nuevo Milenio de la Primera Fuerza, en donde los cuatro sobrevivientes dieron todo sí en la cancha.

Los enfrentamientos de tal fase eran Tinaja ante Deportivo Anita, mientras que la otra llave fue entre los cuadros de Xolos en contra de Tecnológico, por lo que ningún equipo se dejo nada guardado.

En el primer duelo, el victorioso fue el conjunto de la Tinaja por 2 goles a 0, en donde Julio Guerra y Jesús Mendoza fueron los hombres claves que cristalizaron en la portería enemiga.

Cabe hacer mención que Tinaja término como el líder en la fase regular al conseguir 12 triunfos y solo 2 derrotas, para acumular un total de 36 unidades, en donde solo permitieron 17 dianas.

Mientras que el combinado de Xolos, que fue segundo del certamen con 33 puntos, venció a Tecnológico por 6 tantos a 2, en el que la fecha de la final se tiene programada a realizarse en el Estadio del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL), el domingo 12 de mayo a las 9 de la mañana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows