El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

La tierna respuesta de Justin Bieber sobre si piensa casarse con Selena Gomez

Parece que Jelena ha vuelto para, esta vez, hacerlo bien.[Agencias]
Agencias

Un paparazzo no desaprovechó la oportunidad de hacerle la esperada pregunta al cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de tantos dimes y diretes sobre la relación de Selena Gomez y Justin Bieber era lógico que, ahora que supuestamente han vuelto a retomar su romance, se le cuestione al cantante si piensa, algún día, comprometerse y casarse con ella. Un paparazzo le hizo esta pregunta cuando se lo encontró en Los Ángeles, pero ¿qué fue lo que respondió?

No dijo nada, pero enseguida apareció una enorme sonrisa en su rostro que podría interpretarse como un “sí”, a lo que el fotógrafo le expresó: “¡Me encanta esa sonrisa!”.

Desde hace aproximadamente dos meses, sus encuentros, alejados de la alfombra roja, son discretos y como los que cualquier otra pareja “normal” tendría. Parece que Jelena ha vuelto para, esta vez, hacerlo bien, tanto que, tal vez, podría considerar poner un anillo de por medio y una boda que formalice su unión.

 

Fuente: Vanidades

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows