El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

La tienda Salinas y Rocha cerrará sus puertas por baja clientela

En la avenida Reforma y 15 de Septiembre, sigue funcionando una tiendas de Salinas y Rocha

Salinas y Rocha, del sector centro en Nuevo Laredo, cierra sus puertas. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ubicada en el sector antiguo de la ciudad, la tienda Salinas y Rocha, de Pino Suárez y Ocampo, cerrará sus puertas debido a la baja clientela.

Algunas personas que habitan en esta área de la ciudad, así como algunos empresarios consideran que los afectará el cierre, debido a que muchos de ellos utilizan el banco que ahí funcionaba.

“Yo llegue a la ciudad en el año de 1974, y ya existía Salinas y Rocha, un negocio que ha brindado servicio a esta parte de la ciudad, incluso se contaba con un banco ahí mismo, que ahora desaparece, esperemos que lo que parece ser una reubicación se lleve a cabo”, comentó Eligio Obeso Castro, propietario de una Optica.

En el local que ocupaba Salinas y Rocha, aún se realizan algunos trabajos de desmantelamiento en las instalaciones, algunos muebles aún permanecen dentro, pero hay personas trabajando.

Obeso Castro, comentó que la tienda Salinas y Rocha de Pino Suárez y Ocampo, fue la primera de esa cadena que se instaló en la ciudad.

En la avenida Reforma y 15 de Septiembre, sigue funcionando una tiendas de Salinas y Rocha.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows