El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

La tenista que sorprendió al confesar su homosexualidad

Larsson se une a la pequeña lista de jugadoras del deporte blanco que revelaron su homosexualidad. [Agencias]
Agencias

Una de las reciente participantes en el US Open, declaró que no había tenido el valor para reconocer públicamente que no es atraída por los hombres.

CIUDAD DE MÉXICO.- De manera inesperada la tenista de 29 años Johanna Larsson dio a conocer su homosexualidad con la intención de no perder sus patrocinadores y reconocer que gran parte de su vida ha estado sumergida en una mentira, debido a sus preferencias sexuales.

Una de las reciente participantes en el US Open, declaró que no había tenido el valor para reconocer públicamente que no es atraída por los hombres, lo que le generó varios problemas a nivel personal de que de alguna manera también tuvieron impacto en su vida profesional.

“Soy lesbiana y no lo dije antes por miedo a perder patrocinadores. Mi vida ha sido una horrible mentira. Mi carrera dependía de otras personas y no me atrevía a mostrarme tal y como soy”, comentó al portal Tennisicrus.com la jugadora número 80 en el ranking mundial de la WTA.

Larsson se une a la pequeña lista de jugadoras del deporte blanco que revelaron su homosexualidad, tal como Martina Navratilova, Billie Jean King en la década de los 80 y Amelie Mauresmo en 1999, cuando a los 19 años confesó sus preferencias sexuales.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows