El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

La Supercopa de Europa será transmitida por Facebook Watch

Este encuentro será el primero de 32 que se podrán ver en vivo a través de la red social.

La Supercopa de Europa será transmitida por Facebook Watch [Internet]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El campeón de la Supercopa de Europa se definirá entre Liverpool y Chelsea este miércoles 14 de agosto a las 14:00 horas en la Vodafone Arena, cancha del Besiktas turco.

Este encuentro podrá verse vía internet a través de Facebook Watch, siguiendo la tradición de transmitir un juego de UEFA Champions League cada miércoles en la plataforma digital.

El día 15 se cumple un año de la primera transmisión de un juego de la UEFA en Facebook, ya que se transmitió la Supercopa de 2018 disputada por Real Madrid y Atlético de Madrid.

La organización europea negoció por tres años con la red social para poder disponer de 32 partidos a lo largo de la temporada, incluyendo la final.

El juego entre ingleses será escenario de un momento histórico: por primera vez una mujer será responsable del arbitraje de un partido masculino de la UEFA. La francesa Stéphanie Frappart, quien también pitó la final de la Copa Mundial Femenina 2019, silbará la Supercopa de la UEFA, el primer título europeo de la temporada.

Esta Supercopa contará con la narración de Hernán Feler y comentarios de Hernán Castillo y Carlos Navarro Montoya, además de Pablo Ramos como enbviado especial a Turquía.

Las personas que vean el juego a través de Facebook Watch podrán interactuar durante la transmisión en vivo, ya sea comentando o respondiendo encuestas sobre el encuentro. También podrán crear su propia Watch Party y ver el partido junto con sus amigos para comentarlo en grupo. Una vez terminada la final, podrán revivir los mejores momentos en la páginas de Facebook de UEFA Champions League.

CÓMO VER LIVERPOOL VS CHELSEA EN FACEBOOK WATCH

En dispositivos móviles (Android o iOS):

1.- Sigue la Página de la UEFA Champions League

2.- Los juegos se agregarán a tu Watch List

3.- Para ver las transmisiones, simplemente haz clic en el ícono de Facebook Watch al momento del juego o visita la Página de la UEFA Champions League

En computadora:

1.- Visita www.facebook.com e inicia sesión con tu cuenta

2.- Sigue la Página de la UEFA Champions League

3.- Los juegos se agregarán a tu Watch List

4.- Para ver las transmisiones, simplemente haz clic en el ícono de Facebook Watch en el menú de la izquierda o visita www.facebook.com/watch

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows