El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

La SRE reconoce a los alcaldes de los Dos Laredos

Los alcaldes de Nuevo Laredo y Laredo estuvieron en tierras capitalinas asistiendo a diversas oficinas federales en busca de apoyos para atender temas primordiales como migración y comercio exterior

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran éxito tuvieron los alcaldes de los Dos Laredos, Enrique Rivas Cuéllar y Pete Saenz en su viaje a la capital del país para ver diversos temas relacionados con el desarrollo de ambas ciudades.

Este viernes los alcaldes de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas, estuvieron en tierras capitalinas asistiendo a diversas oficinas federales en busca de apoyos para atender temas primordiales como migración y comercio exterior.

Fue tanto el éxito que tuvieron, que en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) los pusieron como ejemplo de trabajo en equipo entre comunidades fronterizas para gestionar apoyos de carácter mutuo.

También estuvieron con el Administrador General de Aduanas, Ricardo Peralta Saucedo, quien confirmó que en breve se iniciará la instalación de las oficinas de dicha dependencia en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows