El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

La serie “Westworld” mostró orgía sin censura

La secuencia de sexo en grupo ocurre cuando dos personajes de la serie observan una fiesta sexual. [Agencias]
El Universal

El quinto capítulo de la serie de HBO sorprendió a la audiencia con una secuencia de escenas muy subidas de tono

CIUDAD DE MÉXICO.- El quinto capítulo de la serie “Westworld”, producción de HBO, sorprendió a la audiencia con una secuencia de escenas muy subidas de tono.

Usuarios en redes sociales, externaron su sorpresa por la orgía sin censura que se mostró en la pantalla.

La secuencia de sexo en grupo ocurre cuando dos personajes de la serie observan una fiesta sexual.
Cuerpos desnudos y partes íntimas pudieron verse en pantalla, otra prueba del riesgo que toma HBO en algunas de sus producciones.

Sin embargo, para muchos, el contenido rayó en lo pornográfico.

La serie ha sido adaptada para la televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, con una historia que se desarrolla en un parque temático futurista, donde los visitantes viven una experiencia de inmersión extrema en un Oeste Americano habitado por complacientes androides.

Detrás de esta utópica creación se encuentra el Dr. Robert Ford, interpretado por sir Anthony Hopkins, en su regreso a la pantalla chica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows