El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

La Selección Mexicana de Basquetbol tiene nuevo entrenador

Iván Déniz será el encargado de dirigir a los 12 Guerreros en los próximos juegos de la clasificación rumbo al Mundial de la FIBA China 2019

La semana pasada, la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol anunció que Sergio Valdeomillos dejaría el cargo por "mutuo acuerdo". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Iván Déniz, actual campeón de la Liga Nacional de Basquetbol, con los Soles de Mexicali, será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

La semana pasada, la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol anunció que Sergio Valdeomillos dejaría el cargo por “mutuo acuerdo”.

Déniz será el encargado de dirigir a los 12 Guerreros en los próximos juegos de la clasificación rumbo al Mundial de la FIBA China 2019, frente a Estados Unidos y Puerto Rico, a finales de junio.

El timonel llevó a los Soles a su tercer campeonato de la LNBP, tras dos años de caer en la final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows