El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

La Roma ofrece más de 200 millones de pesos por Lainez

Las Águilas quieren al menos el doble de lo propuesto por La Loba.

Lainez en juego del Tri. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La Roma realizó una importante oferta de 220 millones de pesos (10 millones de euros) por el americanista Diego Lainez; sin embargo, la directiva emplumada despreció tal propuesta, consignó el portal Calciomercato.

El citado medio afirmó que las Águilas rechazaron tal cantidad debido a que esperan ofertas de al menos 440 mdp (20 mde) por el juvenil, quien incluso ya fue considerado para la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA.

Pese a todo, la Roma dejaría la puerta abierta para un eventual fichaje de Lainez, y es que existiría la voluntad para seguir negociando la transferencia, pues las cualidades del chamaco encajaría bien en el parado 4-3-3 que suele utilizar el técnico Eusebio  Di Francesco.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows