El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

La preparación para el tradicional grito de Independencia, sigue en marcha

A pesar de las lloviznas que se han presentado durante el día, la preparación para el tradicional grito de Independencia, sigue en marcha

Hasta el momento ya se encuentran cerradas las calles que forman, el perímetro alrededor del Palacio Federal. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de las lloviznas que se han presentado durante el día, la preparación para el tradicional grito de Independencia, sigue en marcha, sin dejar de tomar en cuenta que siguen las posibilidades de lluvias fuertes por la noche.

Hasta el momento ya se encuentran cerradas las calles que forman, el perímetro alrededor del Palacio Federal, calles como Dr. Mier y Guerrero, González y Guerrero, así como Ocampo y Canales, quedando bloqueado el acceso en vehículos al área de la plaza Hidalgo.

Así mismo permanecen atentos oficiales de la Policía Estatal y de Tránsito y Vialidad, resguardando a los paseantes y dando los segundos agilidad al tráfico.

Es preciso que la ciudadanía tome en cuenta, que el propio Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, dijo que en caso de que el clima no lo permita, se suspenderá el evento, siendo primordial la seguridad de los ciudadanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

334 Follows