El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

La película de Uncharted se queda sin director… otra vez

Shawn Levy se enfocará en otro proyecto.

Uncharted.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La película de Uncharted sigue siendo un problema para Sony; resulta que quien iba a ser el director del proyecto, Shawn Levy, anunció su salida debido a conflictos de agenda con otra obra que va a dirigir.

Levy no sólo cambia de película, también de estudio, pues ahora estará al frente de Free Guy, de Fox, la cual también está relacionada con el mundo de los videojuegos; pero en un sentido diferente, pues tratará de una persona que se da cuenta que vive en un interactivo, el cual está por ver el fin de sus días, después de que los desarrolladores anunciaran el cierre de servidores.

Ante esta noticia, la gente de Sony ya está buscando nuevo director; no obstante, por las fechas, es probable que no haya un anuncio al respecto hasta 2019.
La película de Uncharted se anunció oficialmente desde la salida de la segunda parte, hace casi 10 años; desde ese momento la producción ha sido un completo caos, con guiones, directores e interpretes entrando y saliendo de la iniciativa de manera indiscriminada. La más reciente propuesta, para la que estaba contratado Levy, era sobre una precuela de los juegos, protagonizada por Tom Holland.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

384 Follows