El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

La Parrillita abrirá una sucursal en la colonia Madero

Siempre se pensó que el cambio en el uso de suelo de esa área de la ciudad, traería negocios que cambiarían la fisonomía y vista urbana del sector. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

Este negocio de comida, se suma a otros negocios más del mismo rubro que se han instalado en la colonia Madero

NUEVO LAREDO, TAM.- Pocos se imaginaron el éxito que tendría el cambio de uso de suelo que se dio en el sector de la colonia Madero, donde de restaurantes con la mejor cocina han abierto sus puertas.

Esto ha motivado que una de las franquicias locales de mayor éxito, este edificando lo que será la sucursal de la misma en ese sector, nos referimos a La Parrillita de Nuevo Laredo.

“Hasta donde se tiene conocimiento en Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, el negocio que se instalará en la construcción que actualmente se edifica en la esquina de Ocampo y Paseo Colón, corresponde al negocio gastronómico denominado La Parrillita”, afirmó Francisco Javier Solis Morales, titular de dicha dependencia.

Este negocio de comida, dijo se suma a otros negocios más del mismo rubro que se han instalado en ese sector, originando con ello una sana competencia, además de brindar a los comensales un amplio abanico de posibilidades.

Siempre se pensó que el cambio en el uso de suelo de esa área de la ciudad, traería negocios que cambiarían la fisonomía y vista urbana del sector, pero dado que los únicos negocios que se han instalado son restaurantes que ofrecen platillos de la más alta cocina, ahora se ha originado una competencia.

“Ese deseo por instalarse en el sector y competir con el resto de negocios de comida ubicados, es bueno para la ciudad porque de esta forma hay más opciones para los comensales, comida regional como la que expende La Parrillita y comida nacional e internacional que se encuentra en otros negocios ahí ubicados”, concluyó Solís Morales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows