El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

La pandillera más sexy de California, ahora modelo

Fue detenida en posesión ilegal de un arma y su ficha criminal la convirtió en todo un fenómeno viral. [Agencias]
El Universal

Fue detenida en posesión ilegal de un arma y su ficha criminal la convirtió en todo un fenómeno viral.

E.U.- Mirella Ponce, de 20 años de edad, saltó a la fama de un forma controversial. La joven fue detenida en el condado de Fresno, California por portación de un arma ilegal, pero su caso ganó relevancia, así como su rostro, luego de que la policía publicó una fotografía que la pondría en la mira de muchos.

Tatuada, con una chaqueta de cuero negra y una blusa roja y el cabello suelto y revuelto, así lució la joven en la imagen policial, aunado a eso, sus finos rasgos faciales causaron sensación en redes sociales donde se le bautizó como “la pandillera más sexy”.

Mirella fue detenida el pasado mes de octubre tras ser detenida en posesión de un arma cargada mientras viajaba con su bebé y otros dos pandilleros. Fue declarada culpable del cargo, pero logró salir de prisión en libertad condicional el pasado 1 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows