El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

La Oriente será sede del torneo Nacional

La Liga Pequeña de Béisbol Oriente de Nuevo Laredo será sede de la Serie Nacional de la Categoría Premoyote de 5 a 6 años de edad en su edición 2018

Se espera una participación de cerca de 13 equipos de diferentes sitios de la Republica Mexicana. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Pequeña de Béisbol Oriente de Nuevo Laredo será sede de la Serie Nacional de la Categoría Premoyote de 5 a 6 años de edad en su edición 2018, en donde el arranque será este viernes 20 de julio.

Agustín de la Rosa, presidente de la liga anfitriona del torneo, manifestó que se espera una participación de cerca de 13 equipos de diferentes sitios de la Republica Mexicana.

“Tenía muchos años que no se organizaba un torneo con la Premoyote, en donde quiero mencionar que en esta edad en específico no es clasificatorio para otro evento, solamente es en esta etapa”, comentó, de la Rosa.

Asimismo indicó que el jueves 19 de julio se desarrollará la reunión previa en la sala de juntas de la liga, en el que se darán a conocer los detalles del sistema de competencia del certamen, además de cómo estarán integrados los grupos, y los horarios de los partidos.

“De hecho son cerca de 7 regiones las que nos estarán visitando como es Mitras y San Nicolás en el 1, después en la 2 es el anfitrión, Matamoros y Villas del Refugió, mientras que en el 3 están Liga Carlos Segura de Monclova y Palau, en tanto que en la 4 se encuentran Sector Pesca de Guaymas y Liga Serrucho de Sinaloa, luego en la 5 es Parral Chihuahua y Satélite Ciudad Juárez, además en la 6 es Liga Veracruzana y Poza Rica, y la 7 esta pendiente”, expresó.

Por otra parte, el manager del cuadro de casa es Raymundo de Anda, mientras que el resto del cuerpo técnico lo conforman Francisco Peña Cano, Iker Vázquez y Delfino Romero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows