El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

La novena de Sastrería Monterrey se ha convertido en un equipo tradicional

Fundado en el año de 1969 por Don Luis Hernández, la novena de Sastrería Monterrey se ha convertido a lo largo de este tiempo en un equipo tradicional en la ciudad de Nuevo Laredo

Luis Hernández Jr, comentó que el nombre nace a raíz del negocio de ellos, bautizado precisamente “Sastrería Monterrey”. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fundado en el año de 1969 por Don Luis Hernández, la novena de Sastrería Monterrey se ha convertido a lo largo de este tiempo en un equipo tradicional en la ciudad de Nuevo Laredo.

Luis Hernández Jr., quien ha sido el manager del equipo por espacio de 20 años, comentó que el nombre nace a raíz del negocio de ellos, bautizado precisamente “Sastrería Monterrey”.

“El primer juego que tuvimos en la historia fue a mediados de la primavera de 1969, en donde se perdió, y a partir de ahí hemos jugado en diferentes ligas como La Obrera, la Intermedia, la del IMSS, la del Poniente, y en la actualidad estamos en la Primera Fuerza de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo”, comentó, Hernández, quien es hijo del fundador.

Así mismo apuntó que en el paso de este período han estado jugadores de talla profesional como por ejemplo los dominicanos Julio Aquino, Américo Peguero, además de Jaziel Acosta y Juan Cerros, quienes jugaron en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

“En la actualidad tenemos en nuestras filas al ex jugador y ahora coach de los Tecolotes de los Dos Laredos, Marco Antonio Cruz, así como de José Ángel Villa, Luis y Adrián Castillo, de la Liga Norte de Coahuila, además de los ex mundialistas de Ligas Pequeñas de Williamsport, Ricardo Puga Jr., y Eduardo Mata”, entre otros”, explicó.

Cabe mencionar que el cuadro de Sastrería ha acumulado hasta el día de hoy 32 campeonatos en las diferentes categorías de Primera y Segunda Fuerza, por lo que el objetivo es obtener más.

El siguiente duelo que tendrán en puerta de la presente campaña será este domingo 17 de marzo ante Yaquis, en donde en caso de conseguir la victoria, disputarán el campeonato en contra de la novena de El Canelo, la cual se tiene programada a desarrollarse el próximo domingo 24 del mencionado mes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows