El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

La Navidad llegó a la Colonia El Bayito

El Sistema DIF entregó cobertores a los asistentes, a fin de ayudarlos a mitigar las bajas temperaturas que se esperan este fin de semana.

Regalos fueron rifados entre las niñas y niños asistentes. (Martín Rivera | Líder Informativo)

NUEVO LAREDO, TAM.- La Navidad llegó a la Colonia El Bayito, una de la más necesitadas en Nuevo Laredo, donde residen familias de escasos recursos económicos.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, se anticipó a Santa Clós, y llevó regalos que fueron rifados entre las niñas y niños del norponiente de la ciudad, durante la posada que les organizó la tarde de este jueves.

“Esos juguetes estamos viniendo a compartirlos con nuestros niños y niñas, darles un momento de satisfacción y poder estar aportando para que también tengan una bendecida Noche Buena”, expresó el alcalde.

En su mensaje hizo un recuento de los logros alcanzados este año, con mejor educación, más escuelas, vialidades, y más empleo con nuevos negocios.

El Sistema DIF entregó cobertores a los asistentes, a fin de ayudarlos a mitigar las bajas temperaturas que se esperan este fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows