El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

La NASA muestra cómo es Plutón

a animación va hacia el norte pasando por las accidentadas tierras altas de Voyager Terra, se desvía al sur sobre Pioneer Terra. [Agencias]
Agencias

El video revela muchas características inusuales que fueron reveladas y que cambiaron lo que sabíamos sobre el sistema solar.

CIUDAD DE MÉXICO.- La nave New Horizons de la NASA se aproximó a Plutón hace dos años. El sobrevuelo dio mucha información sorprendente sobre el planeta enano del sistema solar.

 

Con base en los datos recibidos por la NASA, un grupo de científicos tuvo la misión de realizar modelos digitales sobre Plutón y Caronte, su luna más grande.

 

Montañas en Plutón. Foto de NASA

 

El video revela muchas características inusuales que fueron reveladas y que cambiaron lo que sabíamos sobre el sistema solar.

El viaje en el video empieza en las tierras altas al suroeste de la gran extensión plana de hielo de nitrógeno conocida informalmente como Sputnik Planitia. Después, se ven los cráteres de Cthulhu Macula.

 

Imagen de NASA

 

Plutón. Foto de NASA

 

Luego de ese paso, la animación va hacia el norte pasando por las accidentadas tierras altas de Voyager Terra, se desvía al sur sobre Pioneer Terra, donde hay muchos pozos y termina n el extremo este en el que se produjo el sobrevuelo, en Tártaro Dorsa.

 

 

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows