El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

La magia de la navidad invade las calles de Nuevo Laredo

Más de 80 unidades de más de 50 empresas entre carros alegóricos, camionetas, autos, motocicletas y cuatrimotos decorados con luces, globos y figuras navideñas inflables partieron a las 5 de la tarde de Avenida 15 de Septiembre rumbo a Reforma.

Desfile Navideño. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las calles de Nuevo Laredo  se invadieron de magia, luz,  color y diversión con el Desfile Navideño,  donde familias completas salieron a las calles a disfrutar de este maravilloso  espectáculo.

Más de 80 unidades de más de 50 empresas entre carros alegóricos, camionetas, autos, motocicletas y cuatrimotos decorados con luces, globos y figuras navideñas inflables partieron a las 5 de la tarde de Avenida 15 de Septiembre rumbo a Reforma.

Diversas franquicias y empresas que operan en la ciudad se vistieron de Santa Claus, renos, duendes, personajes de Disney y demás personajes infantiles para entretener y alegrar principalmente a los niños neolaredenses.

“Qué bonito estuvo el desfile, yo vine con mi familia a verlo, cada  año venimos a traer a los niños, me parece bien que cada año hagan este desfile navideño, los carros alegóricos lucieron muy coloridos, nos gustó mucho”, dijo Lucinda Amaro.

Así como la familia Cantú Amaro, cientos de familias de la ciudad disfrutaron de este desfile,  pues muchas personas desde temprano acudieron al punto de partida para tomar fotos a sus niños en los carros alegóricos  antes de comenzar el desfile y una vez que inició el recorrido las calles se llenaron de música y alegría.

“Estuvo muy padre para los niños, así disfrutamos de la temporada navideña,  estuvo muy divertido y colorido, mis hijos lo disfrutaron, que bueno que hacen este tipo de actividades”, comentó Eusebio Cantú, padre de familia quien acudió con su esposa y sus siete hijos.

Sobre Reforma, Paseo Colón, Ruiz Cortines, Perú, 20 de noviembre, Guerrero y Reforma  las familias se reunieron para disfrutar del desfile  y tomarse fotos al paso de los contingentes.

Durante el recorrido, los pequeños se entusiasmaron con los personajes de Santa Claus, duendes, osos polares y muñecos de nieve que repartían dulces a su paso.

Algunas de las calles donde más conglomeración hubo de asistentes, fueron la Paseo Colón y Guerrero donde la gente gritaba y aplaudía entusiasmada por el desfile.

Por más de tres horas, familias de Nuevo Laredo disfrutaron de este bonito desfile que hizo brillar a la ciudad y con el cual se promueve la convivencia familiar propia de las fechas decembrinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows