El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

La Machaca está servida, se celebra hoy en el Parque Fundidora

Un ejército de técnicos trabajaron esta semana para dar vida a la octava edición del Festival Machaca que se celebra hoy en el Parque Fundidora

El Machaca fue diseñado para todos los gustos. [Agencias]

MONTERREY, NL.- Un ejército de técnicos trabajaron esta semana para dar vida a la octava edición del Festival Machaca que se celebra hoy en el Parque Fundidora.

Hasta ayer los trabajadores ultimaban detalles de la producción con la que prometen será de gran apoyo para las actuaciones de las estrellas invitadas.

Todo está listo para recibir hoy a miles de fans que pasearán en busca de sus cantantes favoritos.
Un total de 44 artistas desfilarán por los cinco escenarios instalados en el parque, que abrirá sus puertas desde el mediodía.

La estrella internacional Gwen Stefani, quien llegó ayer a tierras regias e incluso se dio el gusto de salir de compras y a comer, es una de las cartas fuertes del cartel.

También el trapero puertorriqueño Bad Bunny, así como Jaguares, Zoé, Gente de Zona y Alejandra Guzmán, son parte de la variedad de intérpretes que amenizarán durante la tarde y noche.

La fiesta tendrá una duración de 13 horas porque la música comenzará a sonará desde las 12:50 y hasta las 2:00 horas del domingo.

El género grupera también se escuchará por todo lo alto con el sabor de la cumbia de Los Ángeles Azules y el ritmo norteño de Bobby Pulido.

El Machaca fue diseñado para todos los gustos, ya que Moenia representará al sonido electrónico, mientras el metal español estará a cargo de Mago de Oz.

Además de Zoé, Gente de Zona y Bastille, la Machaca viene también con su toque regio, que estará a cargo de Genitallica, Jumbo y Chetes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

572 Follows