El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

La Lucha Libre del Consejo Mundial vuelve a Televisa

El anuncio se dio luego de que hace unos días la televisora de San Ángel y la Triple AAA anunciaron que rompían su relación laboral

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que sus funciones volverán a ser transmitidas por Televisa Deportes.

Sofía Alonso, directora comercial del CMLL, y de Juan José Souza, director de Proyectos de Televisa, fueron los encargados de anunciar el regreso de las transmisiones de los Viernes Espectaculares de Arena México en el canal 9.

Será a partir del sábado 2 de marzo a las 14:00 horas cuando los amantes de las llaves y las contrallaves podrán disfrutar de las funciones de la empresa más antigua de Lucha Libre en México.

El anuncio se dio luego de que hace unos días la televisora de San Ángel y la Triple AAA anunciaron que rompían su relación laboral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows