El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

La liga Tamaulipeca sigue intratable en el Torneo Nacional de Regiones

Nuevo Laredo tiene record de 3- 0 en el Nacional de Regiones categoría 15- 16

Los locales han afrontando con bastante responsabilidad sus compromisos. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, COM.- La novena de la Liga Tamaulipeca de Nuevo Laredo sigue intratable en el Torneo Nacional de Regiones “José Zapata” de la Categoría 15-16 años de edad de Béisbol, esto al registrar una marca invicta de 3 triunfos.

Celebrado tal torneo en tierras fronterizas, los locales han afrontando con bastante responsabilidad sus compromisos, en donde en el duelo debut vencieron a la Selección de Saltillo por pizarra final de 8 carreras a 4.

El buen momento continuó en el segundo partido al derrotar a su similar de la Ciudad de México por margen de 12 carreras a 0, en el que la ofensiva comandada por Luis Huerta se brindó al cien en el compromiso.

Mientras que en un encuentro más disputado, los neolaredenses nuevamente sacaron la casta al triunfar contra Poza Rica por 6 a 4, para de esta forma mantenerse como uno de los líderes de la competencia.

Tras esta buena racha, el conjunto descanso este martes 24 para reanudar actividades el miércoles 25 de julio, esto cuando se midan a Puebla, quien tiene record de 3 perdidos y cero victorias, a las 6 de la tarde.

Cabe mencionar que el sistema de competencia del certamen es round robin, es decir que el equipo que obtenga más victorias se quedará con el título, en donde la última jornada será este viernes 27.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows