El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

La Liga Mexicana de Voleibol realizará su primera sesión de tryouts

La cita será en los horarios de 10 de la mañana y 5 de la tarde dentro del Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este sábado 26 de enero, el sexteto subcampeón de la pasada temporada de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), Jaguares de Nuevo Laredo, realizará su primera sesión de tryouts.

La cita será en los horarios de 10 de la mañana y 5 de la tarde dentro del Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde el requisito es que sean jugadores mayores de 20 años de edad.

Para confirmar la asistencia de los interesados pueden enviar un correo a carolina.dvc@hotmail.com, en donde el objetivo es encontrar a los mejores elementos que pongan muy en alto el nombre de este puerto fronterizo.

BUSCARÁN REPETIR LO HECHO DEL AÑO PASADO

Por otro lado, durante la campaña del 2018, el conjunto felino demostró grandes cosas en su trayecto al terminar con la segunda posición general del torneo con marca de 7 victorias y 3 derrotas, por lo que por primera vez en su historia obtuvieron la calificación al Final Four.

Ya en esta etapa, la cual tuvo lugar en el Gimnasio Joly Ramírez del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, Jalisco, los neolaredenses tuvieron que primero que vencer a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León para lograr su acceso a la gran final.

Dentro del partido de campeonato se confrontaron ante el combinado de los Tapatíos, en donde desgraciadamente cayeron por 3 sets a 1, pero dejando un buen sabor de boca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows