El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

La Liga Fronteriza con duelos aguerridos

El próximo domingo 19 de marzo se efectuará el tradicional Juego de Estrellas del certamen

Habrá partidos bastante interesantes que seguramente harán vibrar a los presentes. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Fronteriza Dominical presentará este domingo 12 de marzo una jornada especial, con partidos bastante interesantes que seguramente harán vibrar a los presentes.

Los duelos inician a las 9 de la mañana en el campo 1 (Norte), con el encuentro de Deportivo Muñiz ante Deportivo San Miguel, y este es un juego pendiente de la jornada número 1.

Mientras que a las 10, nuevamente juega el conjunto de Deportivo Muñiz ante Deportivo Laredo Sound, en enfrentamiento que también quedo como pendiente pero de la fecha 5.

En tanto que a las misma 10 pero en el campo 2, se celebrará el juego por el campeonato de la temporada regular, entre Reales de SerCov ante Martínez, en el que ambos terminaron con marca de 16 ganados y sin derrotas.

Además y de manera simultanea del comentado horario pero en el campo 3 (Sur), se desarrollará un encuentro amistoso, entre Deportivo Javier Cruz ante Pemex, en donde veremos quien se alza al final con la victoria.

Cabe recordar que el próximo domingo 19 de marzo se efectuará el tradicional Juego de Estrellas del certamen, el cual se tiene programado en arrancar a las 10:15 de la mañana y será de nueve entradas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows