El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.60

La joven Alemania sufre para vencer a Australia en debut en Copa Confederaciones

A pesar de llegar con un plantel muy joven, el conjunto alemán no pierde su etiqueta de favorito para llevarse la copa. [Agencias]
Notimex

El apurado triunfo le permite al conjunto teutón sumar sus primeras tres unidades y compartir el primer lugar del sector con Chile

SOCHI.- El haber llegado con un equipo joven le pudo costar a Alemania, que apenas pudo vencer 3-2 a su similar de Australia, en partido del Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, disputado en el estadio Fisht Olympic.

Los goles germanos fueron obra de Lars Stindl a los cinco minutos de juego, de Julian Draxler, en el 43 desde los once pasos, y de Leon Goretzka, en el 47, pero los “Socceroos” le complicaron con anotaciones de Tommy Rogic (40) y Tomislav Juric (57).

El apurado triunfo le permite al conjunto teutón sumar sus primeras tres unidades y compartir el primer lugar del sector con Chile, ambos con tres unidades, y se perfila a la siguiente ronda. Australia y Camerún se quedan sin sumar.

A pesar de llegar con un plantel muy joven, el conjunto alemán no pierde su etiqueta de favorito para llevarse la copa, y en su duelo ante los australianos, se hizo de la pelota para comenzar a generar llegada sobre el marco de Maty Ryan.

Con ese dominio inicial, los teutones se pusieron adelante en el marcador 1-0 con la anotación de Lars Stindl apenas a los cinco minutos del silbatazo que ponía en marcha las acciones, y con ello se esperaba una goleada.

El dominio germano fue total y con la presión sobre el rival australiano que no encontraba la forma de llegar al marco de Berndt Leno, pero Tommy Rogic tuvo las facilidades de la zaga rival y marcó el 1-1 en el minuto 41.

La respuesta de la escuadra campeona del mundo no se hizo esperar y con ese dominio propició una falta dentro del área de los “Socceroos” que terminó en penalti en el minuto 42 y Julian Draxler hizo efectivo en el 43 para el 2-1.

La segunda parte inició de la misma forma que la primera, con el dominio del conjunto europeo que en el minuto 47 puso las cosas 3-1 con el tanto de Leon Goretzka en lo que parecía un tranquilo andar en el encuentro.

Pero el conjunto dirigido por el griego Angelos Postecoglou no se dio por vencida y en su segunda llegada con peligro del cotejo, puso el 2-3 en el marcador con el gol de Tomislav Juric, ante la débil marca alemana.

Con esta respuesta australiana y los cambios realizados por Postecoglou el duelo se dio mejor para los australianos y se hicieron de la pelota, pero sin inquietar la meta alemana y con ello hizo decoroso el resultado.

El trabajo del silbante estadounidense Mark Geiger fue aceptable y por Australia amonestó a Trent Sainsbury, mientras que por Alemania pintó de amarillo a Leon Goretzka.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows