El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

La Jauría de Nuevo Laredo ganan el último partido

Por marcador final de 20 puntos a 0, la Jauría de Nuevo Laredo derrotó en calidad de visitante a su similar de Broncos de Monterrey

Desafortunadamente el conjunto se quedó fuera de la zona de playoffs. [Agencias]

NUEVO LAREDO, TAM.- Por marcador final de 20 puntos a 0, la Jauría de Nuevo Laredo derrotó en calidad de visitante a su similar de Broncos de Monterrey, dentro de la última fecha de la etapa regular de Futbol Americano Juvenil LIFAE 2019 de la división U17.

Cabe mencionar que los fronterizos ya le habían ganado a este mismo equipo en pasadas jornadas, pero en esa oportunidad disputaron el duelo como locales en el Estadio de Béisbol de la Nueva Ciudad Deportiva y se llevaron la pizarra por 22 a 0.

Durante el accionar del partido celebrado en tierras regiomontanas, los neolaredenses se fueron con todo al frente al cristalizar una corrida de Abel Alemán a pase de Josue Mares, además de realizar una conversión.

Los minutos pasaban y el dominio de la Jauría se acentuaba mucho más al punto de irse al medio tiempo con una distancia de 14 unidades a 0, por lo que los Broncos necesitaban mostrar otra cara en los dos siguientes cuartos.

Tras el descanso y de no hacer puntos en el tercer periodo, los fronterizos nuevamente anotarán en el último capítulo a través de Mares, para de esta forma sellar su tercera victoria de la temporada y quedar con dos derrotas.

Desafortunadamente el conjunto se quedó fuera de la zona de playoffs, pero con la convicción de continuar trabajando para lo que viene a futuro, en donde en junio se comenzarán los entrenamientos para la categoría de menos de 11.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows