El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

La Jauría cae en Sabinas

El conjunto de la Jauria cayó como visitante ante Cardenales de Sabinas por 36 puntos 6

El equipo felino queda con marca de 1 triunfo y 2 derrotas. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por errores puntuales en el terreno de juego, el conjunto de la Jauria cayó como visitante ante Cardenales de Sabinas por 36 puntos 6, la cual es correspondiente a la temporada regular de Futbol Americano Temporada Juvenil LIFAE 2019.

Celebrado precisamente en el municipio de Sabinas, Coahuila, el conjunto local demostró desde el minuto uno, sus deseos de llevarse el triunfo, ante un combinado neolaredense que tuvo que remar contra corriente.

Después de varios ajustes pertinentes en la plantilla, ya no permitieron más puntos a la defensiva, pero desafortunadamente el daño ya estaba hecho, por lo que se llevaron una muy dolorosa derrota.

Con este resultado, el equipo felino queda con marca de 1 triunfo y 2 derrotas, por lo que tratarán de buscar soluciones rápidas para lo que viene en la campaña.

En este sentido, el siguiente encuentro que sostendrán en la temporada serán como locales ante Linces de Saltillo, este domingo 12 de mayo a partir de las 3 de la tarde en el Estadio de Béisbol de la Nueva Ciudad Deportiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

458 Follows